Tienda de epis

  Empresa

Empresa especializada en la venta de Equipos de Protección Individual

En Procoe estamos especializados en la seguridad, protección y confort del trabajador, aportando siempre la solución idónea a cada puesto de trabajo.

 

¿Va a adquirir o renovar los Equipos de Protección Individual de su Empresa (EPIS)?¿Necesita renovar el vestuario laboral de su empresa? ¿Quiere que sus trabajadores estén perfectamente protegidos? ¿Es usted un profesional acreditado y quiere contar con la mejor protección? En Procoe estamos a su disposición para dar respuesta a estas y todas las preguntas que nos plantee. Nuestro compromiso es su satisfacción, tanto en la elección de los equipos de protección individual, como en el precio y plazos de entrega.

Somos una tienda de epis de reciente creación, que aúna la experiencia en la protección laboral con el respaldo de los principales fabricantes de epis y vestuario laboral. Todos los catálogos que ponemos a su disposición en Procoe están certificados bajo la normativa europea y pretenden cumplir con las exigencias y necesidades de su compañía.

La satisfacción del cliente, nuestra principal preocupación

Para nosotros es muy importante la atención al cliente y, por ello, siempre estaremos a su lado, asesorándole y poniendo a su servicio nuestros conocimientos y las últimas novedades del sector en materia de seguridad laboral. ¿Necesita su pedido prácticamente de manera inmediata? No se preocupe, póngase en contacto con nosotros, indíquenos sus necesidades y nos comprometeremos a entregar su pedido en el menor plazo posible, al mejor precio.

¿Qué es lo que tenemos en nuestro catálogo de epis?

Somos una tienda de epis y, como tal, nos preocupamos por la seguridad de los trabajadores. Cascos, chalecos, botas, guantes, abrigos, mascarillas, gafas, protectores auditivos o arneses son algunos de los artículos que tenemos en nuestro catálogo. En resumen, en Procoe encontrará todos los elementos materiales que un trabajador necesita para realizar su actividad con total seguridad.

Entre en nuestra tienda virtual, tenemos justo lo que necesita

CONTACTO

PROCOE
Calle del Cincel, 18, nave 1-17
28947 Fuenlabrada (Madrid)
Teléfono: 915 29 61 64
               info@procoe.es

HORARIO

Mañanas de 8:00 a 13:30 horas

Tardes de 15:30 a 18:00 horas

ENVÍO A DOMICILIO

Enviamos sus pedidos a domicilio

Entre en nuestro catálogo online

             Compra rápida y sencilla