Debido a la situación actual de pandemia, algunos de nuestros artículos no están disponibles. Por esta razón, se ha desactivado la pasarela de pago y se han suprimido dichos productos. Les rogamos que nos escriban un correo electrónico indicando sus necesidades a ventasprocoe.es y desde aquí les podremos indicar precio y plazo de entrega. Disculpen las molestias.

Revisión de EPIS

Revisión y mantenimiento de Equipos de Protección Individual

Nos hacemos cargo de la revisión, certificación y mantenimiento de sus epis

En Procoe realizamos las revisiones anuales de los epis que lo requieran con un servicio técnico cualificado, con formación certificada por los fabricantes. De esta forma el mantenimiento de su equipo de protección laboral queda certificado anualmente.

Determinados equipos de protección y, en función de las condiciones de trabajo a las que se hayan expuesto, requieren una certificación periódica sin la cual la utilización del EPI no está amparado por la garantía del fabricante. Ello obliga a la inspección de los equipos periódicamente hasta el final de su vida útil. En Procoe realizamos dicha inspección con las máximas garantías y seguridad. Consúltenos.

Llámenos al: 91 529 61 64
Envíenos un correo electrónico a: infoprocoe.es


CONTACTO

PROCOE
Calle del Cincel, 18, nave 1-17
28947 Fuenlabrada (Madrid)
Teléfono: 915 29 61 64
               info@procoe.es

HORARIO

Mañanas de 8:00 a 13:30 horas

Tardes de 15:30 a 18:00 horas

ENVÍO A DOMICILIO

Enviamos sus pedidos a domicilio

Entre en nuestro catálogo online

             Compra rápida y sencilla