Debido a la situación actual de pandemia, algunos de nuestros artículos no están disponibles. Por esta razón, se ha desactivado la pasarela de pago y se han suprimido dichos productos. Les rogamos que nos escriban un correo electrónico indicando sus necesidades a ventasprocoe.es y desde aquí les podremos indicar precio y plazo de entrega. Disculpen las molestias.

Protección colectiva

Elementos de protección para colectividades

Estamos especializados en la instalación de sistemas de protección colectiva

En Procoe realizamos el proyecto, la instalación y certificación de líneas de vida, barandillas, etc. para la protección contra caídas en altura. Desde el diseño al montaje de la instalación, nuestro objetivo es garantizar la seguridad de los trabajadores en sus instalaciones u obras, ya sean temporales o permanentes.

Los trabajos en altura deben efectuarse con la ayuda de equipos concebidos al efecto y utilizando medios de protección colectiva, tales como barandillas, líneas de vida, plataformas o redes de seguridad. En Procoe estudiamos sus necesidades y le asesoramos respecto al medio de acceso más seguro, instalamos las protecciones colectivas necesarias y le suministramos los equipos individuales de seguridad que se adapten mejor al trabajo a realizar.

Llámenos al: 91 529 61 64
Envíenos un correo electrónico a: infoprocoe.es


CONTACTO

PROCOE
Calle del Cincel, 18, nave 1-17
28947 Fuenlabrada (Madrid)
Teléfono: 915 29 61 64
               info@procoe.es

HORARIO

Mañanas de 8:00 a 13:30 horas

Tardes de 15:30 a 18:00 horas

ENVÍO A DOMICILIO

Enviamos sus pedidos a domicilio

Entre en nuestro catálogo online

             Compra rápida y sencilla